Publicado en CURIOSIDADES. SABIAS QUE...??

Sabias que ..El Big Ben cambiara de nombre???

EL BIG BEN CAMBIARIA DE NOMBRE

Al menos 23 legisladores británicos propusieron  que la torre del Parlamento donde se encuentra el Reloj Big Ben sea rebautizada y llamarla reina Isabel II, como parte de los festejos por el Jubileo de Diamante de la soberana.

La reina cumple 60 años en el trono en 2012, y los políticos creen que renombrar la Torre del Parlamento, en su honor, podría ser un merecido tributo por sus años de servicios.

“No muchos reyes y reinas han servido durante tanto tiempo”, dijo a la cadena CNN el conservador Tobias Ellwood, quien dirige la campaña para cambiar el nombre. “Sólo dos han celebrado su Jubileo de Diamante: la reina Isabel II y la reina Victoria”.

RECONOCIMIENTO. “La otra torre del Palacio de Westminster fue nombrada en honor a la reina Victoria; la torre del reloj tiene muchos sobrenombres: Big Ben, Torre de San Esteban o sólo Torre del Reloj, pero no tiene un nombre oficial”.

Parece que es una manera espléndida de honrar la muy distinguida vida, y los muchos años de servicio que ha dado al país”.

 

Ellwood asegura que su plan tiene el apoyo de los legisladores a lo largo del espectro político, y que espera que respalden su iniciativa para cambiar el nombre por el de la reina en las próximas semanas.

La celebración por el Jubileo de Diamante será en junio.

 FUENTE: EXCELSIOR

Anuncios

Autor:

Soy contadora. Pero mi profesion frustrada es el periodismo escrito o el marketing. Amo viajar... Mi mascota se llama Fidel...Es un perro salchicha..adorable!! Inicio mi blog...!! para ordenar mis archivos y mis recuerdos. Viajo para romper rutinas y estrenar sensaciones

Tu comentario es bienvenido!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s