Publicado en CURIOSIDADES. SABIAS QUE...??

Liebster Awards 2012…..

Queridos amigos :

El blog me esta dando muchas satisfacciones!!

Me ha escrito German de www.deviajeporahi.com para decirme que mi blog ha sido nominado  para los premios LIEBSTER AWARDS 2012.

Como mucho no sabia del asunto muy amablemente me ha informado sobre el mismo. En su blog dice :  los Liebster Awards es una curiosa iniciativa cuya finalidad es dar a conocer blogs pequeños y poco conocidos (como este), y que consiste básicamente en ir interconectando una red de blogs, de acuerdo a las siguientes reglas:

* Compartir 11 cosas sobre ti.
* Responder a las 11 preguntas que ha dejado la persona que te ha nominado.
* Elegir 11 blogs que quieras nominar (debe tener menos de 200 seguidores).
* Escribir 11 preguntas nuevas para hacérselas a los nuevos nominados.
* Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quienes se lo concedes.
* Hacer crecer el círculo y por eso mejor no enviar la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
* Comentar en cada uno de los blogs que nomines, informándoles del premio en su blog.
COMENCEMOS:
Como les comente mi nominacion vino de De Viaje por Ahi  y ahi van las 11 cosas sobre mi: 
1- Soy contadora publica. Y creo que lo de viajar fue para salir de una ” ciencia casi exacta”.
2-Me gusta la fotografia. He hecho un curso basico y hasta una exposicion en mi ciudad. Una pasion a la que debo mas horas de estudio y dedicacion.
3- Me gusta comer de todo salvo las batatas. No las puedo pasar!!
4- Me encanta Alejandro Sanz. Sus letras, como canta, todoooooooo de este español.
5- Mi mascota es un perro salchicha llamado Fidel.
6- He volado en parapente y nadado con delfines. Dos de las experiencias mas lindas de mi vida.
7-No me gustan los GPS.
8-Me gustan mucho los juegos de mesa.
9-Odio el celular. Jamas llego a atenderlo.
10-Tardo como una semana en desarmar la valija desde que regreso de algun viaje.
11- Colecciono imanes de cada lugar que voy . O trato.
Aca van las preguntas de German:
Las preguntas son:
01) ¿En qué te basas para planear tu próximo viaje…?
Rta: Depende. Algunas veces de los dias los que cuento. Otras veces lo planeo con mucha anticipacion como por ejemplo Machu Picchu. 
02) Link a la que consideres, por la razón que sea, tu mejor foto de viaje…
Rta: La que viene a continuacion. Espero que haya mas
 
03) Algún objetivo en específico relacionado a viajes
Rta: Conocer todos los  continentes.
04) Describe tu estrategia para el primer día apenas llegado a un lugar nuevo…
Rta: Caminar. Caminar. Caminar.
05) Multiple Choice: Cuál es el principal motivo para perder las ganas de ir a algún destino: a) Falta de tiempo suficiente, b) Demasiado trámite de papeles (visas, etc), c) Dinero, d) Situación específica de un lugar en particular (ejemplo, que un país esté en guerra, etc…)
Rta: Es una conjuncion de todas. Pero las principales son el dinero y la situacion del pais.
06) Aparte de placer, que te aporta viajar…
Rta: Es como respirar. Lo resume. 
07) Relacionado a viajes, el logro que más te enorgullezca es…
Rta: Perderme en Roma y lograr ubicarme mostrando una foto que habia sacado unas horas antes. ( Pura logica..si mostraba por donde habia estado podian guiarme de vuelta!!).
08) Por qué la gente debería viajar…
Rta: Para conocerse. No hay mejor forma.
09) ¿Crees que hay algún lugar en el mundo que nunca podrás visitar?
Rta: Espero que no. Pero supongo seran las Islas Malvinas. 
10) ¿Qué lugar no fue lo que esperabas y por qué?
Rta: Cada lugar aporto algo. Ninguno me ha decepcionado.
11) ¿Considerarías ser viajero sin ser bloguero….? ¿Y ser bloguero sin ser viajero?
Rta: Creo que ya no podria viajar sin compartirlo.
****** Y LOS NOMINADOS SON…. ( si alguno no va por la cantidad de seguidores…pido las disculpas del caso…!! )
1.Gambeteando con la de Palo: http://gambeteandoconladepalo.blogspot.com.ar
4.- De la Brujula al Gps: http://delabrujulalgps.blogspot.com.ar/
5.- De Cara al Sur: http://decaraalsur.comeze.com
7.-Marcando el Polo: http://marcandoelpolo.com
8.- Dando vueltas por el mundo: http://dandovueltasporelmundo.com/
9.- Magia en el camino: http://magiaenelcamino.com.ar/
y se que no es lo mejor pero quiero nominar a quien me nomino porque me gustaria que conteste mis preguntas…
11.- German: De Viaje por Ahi
Aca mis preguntas para los nominados:
1.- Cuando empieza realmente para vos un viaje?
2.-Cuantos dias son ideales para la duracion de un viaje?
3.-Cual es hasta este momento TU LUGAR EN EL MUNDO?
4.-Que nunca comerias durante un viaje?
5.-Hacemos un juego: Si pudieras tener de compañero de viaje a un personaje historico, con quien viajarias?  Ej. Napoleon
6.-Que deporte extremo te gustaria hacer  (que no has hecho) durante un viaje.
7.-Has viajado alguna vez en avion, en primera categoria? Que se siente? jaja
8.- Lo mas extraño que compraste durante un viaje
9.- Que objeto jamas llevarias a un viaje. Ej: la agenda que uso en el trabajo
10.-Cuanto tardas en desarmar el equipaje a la vuelta?
11.-Coleccionas algo de tus viajes?
***********
Ahora me toca comunicarselos…y a hacer crecer el circulo!!
Saludos, Lorena
Autor:

Soy contadora. Pero mi profesion frustrada es el periodismo escrito o el marketing. Amo viajar... Mi mascota se llama Fidel...Es un perro salchicha..adorable!! Inicio mi blog...!! para ordenar mis archivos y mis recuerdos. Viajo para romper rutinas y estrenar sensaciones

3 comentarios sobre “Liebster Awards 2012…..

  1. Gracias por la nominación! Muy buenas preguntas. También me encantaron las respuestas publicadas. El fin de semana me pongo al día con el cuestionario:)
    Saludos
    Elisa, en Rosario, Argentina

    Me gusta

Tu comentario es bienvenido!!

