Publicado en CAPITULOS APARTE

USHUAIA. AMOR A SEGUNDA VISTA. PASEANDO EN IMAGENES

Ya habia estado en USHUAIA… y es una de esas ciudades que HAY QUE CONOCER… sin dudarlo. Sin miedos. Sin arrepentimientos. Sin pensar en el clima ni la distancia. Sin pensarlo en absoluto…..

Y ME FUI A USHUAIA POR SEGUNDA VEZ…..

fin del mundo

Mientras preparo otro post sobre  esta segunda visita a Ushuaia PODES LEER MI PRIMERA VISITA ACA: http://www.wp.me/p2ckno-8w

 

 PERO QUE TAL SI EN LA ESPERA  LES EXPLICO EN IMAGENES  POR QUE HAY QUE  IR A USHUAIA ???

1.- CUANDO ME FUI DE BUENOS AIRES…TENIA MUCHO CALOR, MUCHO…PERO POR SUERTE LLEGUE A USHUAIA…

                                             ME RECIBIO CON FRESQUITO…

2.- PERO…. SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A ABRIGARTE….

IMPERDIBLES EN USHUAIA
                                           ABRIGO EN USHUAIA

 

3.- HASTA ALLA VAS A IR?? MIRA QUE QUEDA LEJOS…Y SI…QUEDA LEJOS…DE CASI TODO….

distancias a ushuaiaDISTANCIA A USHUAIA

4.- Y VAS A VER  PINGUINOS….YO VI ALGUNOS QUE ERAN MUYYY RAROS….PERO ME GUSTARON MUCHO….

PINGUINERA EN USHUAIAPINGUINOS EN USHUAIA

5.- PARECE QUE HAY UN FARO MUYYY FAMOSO….

faro del fin del mundo
                         .PERO OJOOOO..NO ES EL DEL FIN DEL MUNDO..IGUAL                                                                  YO CREO QUE LE GUSTA QUE LE DIGAN ASI….

 

6.- Y SI TENES MUCHA SUERTE…PERO MUCHA EHHHH…..PODES CONSEGUIR TRABAJO DE CARTERO….

ESTAFETA DEL FIN DEL MUNDO
                      dure muy poco en el trabajo…hay que caminar muchooooo

 7.- PORTATE BIEN ME DIJERON… PARECE QUE LA CARCEL EN USHUAIA ES UN LUGAR DONDE VA TODO EL MUNDO…

CARCEL DEL FIN DEL MUNDO

8.- PERO CHE…QUE VAS A VER EN EL FIN DEL MUNDO???….

???????????????????????????????
hermosa flora del fin del mundo…

FLORES EN USHUAIA

 

9.- FUI EN AVION..PERO LA PROXIMA ME VOY EN EL AUTO...

 

como llegar a ushuaia
                                  se buscan compañeros de aventura…..

10.- COMO ME GUSTARIA VIVIR EN USHUAIA….VOY A PEDIR LAS LLAVES DE LA CIUDAD…!!!!

ushuaia fin del mundo

 

      y no te olvides….a veces donde uno cree que todo termina…solo es un nuevo comienzo…

el fin del mundo

HASTA EL PROXIMO POST…LORE

feliz

Autor:

Soy contadora. Pero mi profesion frustrada es el periodismo escrito o el marketing. Amo viajar... Mi mascota se llama Fidel...Es un perro salchicha..adorable!! Inicio mi blog...!! para ordenar mis archivos y mis recuerdos. Viajo para romper rutinas y estrenar sensaciones

Tu comentario es bienvenido!!

