DANDO PASOS MALOS POR MERLO SAN LUIS. ARGENTINA.-

Pasos Malos

Se lo encuentra a 4Km. de la Plaza Principal de Merlo.

Se llega muy facil por la avenida del sol (centro de Merlo) y no se abona entrada .-

Tip Viajero:  el camino de acceso a este lugar si bien es asfaltado en algunas partes está deteriorado por las lluvias pero es bastante accesible. Circular con precaución y otra recomendación ir con calzado cómodo para disfrutar del lugar.-

Podrá acceder a pie al arroyo que desciende entre cortaderas y enormes rocas. Ideal para pasar el día, bañarse en las ollas y comer un chivito al asador.

Aguas transparentes y frescas  que surgen inmersos en un paisaje de incomparable belleza. Desde su ubicación permiten obtener una incomparable vista  del Valle de Concarán. Siguiendo su curso (acompañado de guía habilitado) y tras dos horas de caminata, llegará a la Cascada Olvidada.

Solo hay que tener paciencia para bajar y subir en varios sectores de piedras donde no hay escaleras, ya que el balneario tiene sus pendientes, pero no son peligrosas.

 

Totalmente recomendado para una tarde de caminata y mates. Y algunas compritas

Este río es el límite natural entre las provincias de San Luis y de Córdoba.Como todos los arroyos de la sierra de los Comechingones, el caudal es sólo abundante en la época de crecida. Son cortos y de escaso caudal, pero poseen una gran belleza.

El lugar más apto para bañarse es al final del camino a Pasos Malos están los grandes pozones del arroyo, ideales para refrescarse.

Tip gastronomico: Comer en No Tires Godoy

Por que Pasos Malos?

Además de los accidentes por derrape, el peligro  de que las aguas crecieran intempestivamente alertaba a las madres para no dejar que sus chicos se arrimaran a la zona.

Espero no se lo pierdan en su paso por Merlo. Ahora espero sus datos, recomendaciones, fotos y correcciones.-

Hasta el proximo el destino. Hasta el proximo post

Lore

4 comentarios en “DANDO PASOS MALOS POR MERLO SAN LUIS. ARGENTINA.-

  1. Muy Lindos Paisajes tiene la Provincia de San Luis,me gustaria si son tan Amables de Informarme,como puedo Recibir Fotos de los Hermosos Lugares.ATT.JUAN BENTO

    Me gusta

Dejame un comentario...me encanta leerlos

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.