SOBRE MI

Me encanta viajar…

Me da aire..

Me hace conocer gente, nuevos lugares, nuevas culturas. Nuevas Experiencias

Es como respirar….

Yo siempre recurro a blog para leer sobre mis nuevos destinos… Ojala este te sirva a vos….

Cada vez que vuelvo…siento que ya necesito volver a viajar

Bienvenidos…!!

Algo acerca de mi:

Vivo en Junin. Pcia de Bs. As…. Una ciudad de Noroeste de la provincia de Bs. As. donde El balneario laguna de Gomez, es nuestra carta turistica.

Soy contadora Publica. Ser periodista es mi profesion frutrada.

Tengo una mascota. Un perro salchicha que se llama Fidel.

Dos experiencias unicas respecto a viajar: Hacer parapente y nadar con delfines.

Bienvenidos, Lore

42 comentarios en “SOBRE MI

  1. Me impresiona la energia que pones en cada entrada, una produccion magnifica. Eso solo se puede abrevar de algo que te guste tanto, como a vos viajar!!! Felicitaciones, amiga, y Mucha Suerte!!

    Me gusta

  2. Hola Lorena,,, soy Daniel de mar del plata,,, me voy a cuba en abril y me gustaria hablar con vos porq desde el vamos mi idea era hacer santa clara, trinidad y cienfuegos en un solo dia.
    Tengo alguna manera de contactarme con vos??? Mail, telefono??? podes pasarme un mail para escribirte asi te consulto como adquirir ese tour??? mi gran problema es q no voy a parar en hotel, sino en casa particular, y me las tengo q arreglar solo en ese caso…
    muchas gracias, beso grande

    Me gusta

  3. Hola, me preguntaba si existiría la posibilidad de enviarte un post con un link hacia mi web, esta de mas mencionar que es un post de calidad, con contenido relevante y si lo prefieres del tema o bajo indicaciones tuyas, a cambio yo puedo proporcionarte 2 blogs donde publicar un post, reseña, review o lo que prefieras con un link hacia tu web, de igual manera yo proporciono el post donde ira tu links, aunque si lo prefieres me lo envías tu. Espero que pueda parecerte interesante, cualquier duda o comentario no dudes en contactarme a lizabedoya@gmail.com. Saludos.

    Me gusta

  4. Lorena, en primer lugar felicitaciones por tu blog! Te escribo desde LifeTRAVEL.com Somos una pagina de comunidad de viajeros de Latinoamerica, nos encantaria contar con tu participacion y que puedas compartir tus relatos y fotos de viajes! Tenes mi mail para contactarme para mas informacion. Saludos!

    Me gusta

  5. Lorena!! Hola como estas? llegue hasta aquí por medio de twiiter. Me llamo mucho la atención el hecho de que sos contadora y viajera. Yo estoy en una etapa muy importante de mi vida, estudio Contador Público Nacional en Santa Fe Argentina, pero en este momento estoy haciendo un intercambio en España y aquí descubrí que me gusta mucho viajar. Mi dilema es: como unir mi carrera y los viajes que son mis dos pasiones? como lo has resuelto tu?

    Me gusta

  6. Hola Lorena, buscando informacion adonde me voy a ir esta larga semana santa, encontre tu blog , muy bien explicado y con hermosas fotos y relatos. muhas gracia me va a servir de mucho para recorrer la zona. saludos desde Rosario.Sergio

    Me gusta

  7. Felicitaciones Lore por tu blog. Es hermoso y con mucha información. Gracias por compartir tus maravillosas historias de viaje. Besos!!!

    Me gusta

  8. Estimada Lorena,

    Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto «Me voy de viaje», me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,

    Natalia

    Responsable Comunicación Paperblog en español

    Me gusta

  9. Hola Lore…
    Cai en este espacio de casualidad… A mi también me enacnta viajar pero lo que mas me cuesta es programar el viaje. Por lo general me engancho con alguien que haya organizado algo… En esta oportunidad me tocó a mi armar el viaje y el destino es el norte Argentino hasta el salar de Bolivia y volver por La Rioja y San Juan Me voy con mi esposo mi hija y una amiga de ella ¿Que me recomendás?

    Me gusta

  10. Hola Lorena!

    Te estoy escribiendo, porque desde hace unos días formo parte del equipo de Copiapop.es – que es una plataforma en la cual se pueden guardar y compartir unas colleciones de todo tipo de archivos sin limitación alguna. He pensado que te podría proponer que la mirases, a ver si te podría servir de ayuda.

    Copiapop.es es un espacio donde podrías crear collecciones de fotos, videos, apuntes, inspiraciones, todo que te hiciera falta, de una manera simple e ilimitada, teniendo siempre un acceso libre a este material y pudiendo compartirlo facilmente con otras personas. Creo que podría ser una herramienta super funcional para una persona que tiene blog de viajes y podría ayudarte en la gestión de todo el contenido que vas preparando para el blog.

    Me encantaría si pudieras echar un vistazo y comprobar si te gusta nuestro servicio. Puedes crear una colección alli sin registrarte-estará guardada durante 30 días. Para mantenerla allí para siempre tendrás que registrarte-lo cual espero que quieras hacer viendo lo agradable y funcional que es nuestra plataforma. Si te gusta el servicio, te agradeceré que sigas nuestro Fan Page en Facebook: copiapop. Si tuvieras algún comentario o sugerencia, si para ti viniera bien que corrigieramos algo, estaríamos encantados que nos lo comunicaras- office@copiapop.es.

    Te mando un gran saludo y mil gracias por enseñarme tu manera de ver el mundo- estoy encantada con tu blog… Salma

    Me gusta

  11. Buenas tardes!

    Somos blog-muchomasqueunviaje.com. Estamos buscando bloggers que quieran colaborar con nosotros y a su vez puedan publicitar su blog. Hemos creado una sección llamada “nuestros amigos bloggers” en el que tenemos como objetivo mostrar a nuestros seguidores las diferentes maneras de viajar que existen, los sentimientos que se pueden vivir conociendo el mundo, lugares increíbles que quedan escondidos, etc. Para participar sólo hay que escribir un pequeño relato, si es inédito mejor, sobre viajes… no importa qué enfoque tenga. A cambio, nosotros vamos a enlazaros vuestro blog y lo vamos a publicitar en las diferentes redes sociales en las que nos encontramos. Por último, lo único que pedimos es que linkes nuestro blog en el tuyo.

    Puedes ver algún ejemplo en http://blogmuchomasqueunviaje.com/nuestros-amigos-bloggers/ y en https://www.facebook.com/muchomasqueunviaje

    ¿Qué te parece la idea? Si te interesa sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@muchomasqueunviaje.com o llamando al 93 664 59 17

    ¡Te esperamos!

    Equipo de muchomasqueunviaje.com

    Me gusta

Dejame un comentario...me encanta leerlos

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.